Mis trabajos

Desde muy joven, con mis niños muy pequeños decidí no trabajar más fuera de mi casa y me dedique al diseño y confección de ropa de bebé y niños, moisés, catres, mantas almohadones y cortinados en general,pero ellos con el tiempo crecieron, y comencé con vestiditos y trajes de comunión y siguieron creciendo y hacía ropa de adolescente  y vestidos de graduadas y luego estos niños se casaron e hice algunos vestidos de novia y civil. Un trabajo muy esclavo y de mucho estrés y antes que mi vista y mis cervicales me pasaran factura, me dedique a las manualidades, ya lo venía haciendo de tiempo, también al modelado con porcelana fría y a la repostería en decoración de tortas, adornos y souvenir. Esto me distrajo muchísimo después que falleciera mi esposo, y era un buen aporte económico.
Aquí les muestro algunos trabajos y más adelante a medida que encuentre los CD donde los bajé, les mostraré otros. Muchas fotos las perdí en un robo en la casa de mi madre, especialmente todo lo relacionado con los trabajos de bebé.


Cumpleaños varón

Cumpleaños niña

Adorno torta y souvenir 40 años

Torta STAR WARS









Huevo de Pascua

Cumpleaños niño
Souvenir bebé

Souvenir Nacimiento


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 degustaron con estas palabras:

Ale dijo...

Qué lindo Mabel! mi mamá en una época hizo mucho decoración de tortas y porcelana fría, pero no se animaba a vender, entonces toda la familia le pedía y ella regalaba! Beso!

Unknown dijo...

Son geniales! qué bellezas Mabel :)

Norma dijo...

Hermoso es poco Mabel, me hace acordar cuando era soltera que le hacíamos en casa las tortas a los niños de la familia. Mi hermana y mis sobrinas las siguen haciendo. Yo me he puesto más vaga, eso si, las desgusto.
Besos y te felicito

Norma2 dijo...

Mabel, felicitaciones por tan lindos trabajos!
Beso

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog y me encanta aparte de ver cosas buenas y sabrosas parecen obras de harte. saludos

RChS dijo...

Ah es precioso de veras ! Es una muy buena idea a demas de ocuparse y trabajar con cosas en casa, asi se pueden ver sus niños crecer, y estar siempre con ellos !

El que mas me gusto es el souvenir de nacimiento.

Saludos y sonrisas soñadas :))

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Quiero darte las gracias por tus palabras de apoyo, por dedicarme esos minutos y comentarte, que aquí me quedo de seguidora, tienes un estupendo blog,del que no pienso separarme.
un fuerte abrazo

Verónica O.M. dijo...

¡Preciosos trabajos! tienes un gusto exquisito además de ser una artista, muchas felicidades amiga.
Buen fin de semana
Besos

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Mabel,
pasaba a saludarte y decirte gracias por tus palabras siempre amables en mi blog.
Me encanta todo lo que publicas en los tuyos! eres una artista, no paras de crear y yo de inspirarme con lo que publicas.
Besos,
Dolly

María dijo...

Pero Mabel ¡¡¡qué cosas más bonitas haces!!! ya me gustaría a mí tener tus manos.

Un besazo.

Unknown dijo...

Vaya me ha gustado mucho... de verdad... me parece muuuuy dificil.

Un saludo

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

hoy solo quiero darte las gracias por todo tu apoyo en estos dos meses que llevo...simplemente gracias...
sin vuestra ayuda no habría podido...
de todo corazón gracias
elena

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Mavel.
Muchas gracias por tu comentario.
Son unas figuritas tan graciosas, que dará pena comérselas.
en cuánto a sor Cecilia, ya la tenéis en Córdoba (Argentina)
Veo que tambien eres amiga de Elena de Cuatroespecias, tuve la suerte de conocerla cuando estuvo en Valencia, es un encanto de persona.
Besos, Montserrat

Ricardo Miñana dijo...

Te han quedado muy bien Mavel, ¡Buen trabajo!
feliz semana.
un abrazo.

Publicar un comentario

Sazona esta receta con tus palabras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...