Ideas prácticas ! Elementos para la Cocina!!





Cinco cosas que debes tener en las alacenas:


Papel Film
Separadores de fiambre
Bandejas de tergopol
Papel de aluminio
Bolsas para frezer

Compren el papel film más grande, el  familiar, les durará más de un año, usándolo seguido, además es ancho como para cubrir una fuente grande o envolver un matambre y es un gasto que hacen una vez al año.
Guarden siempre los alimentos tapados o envueltos en film, en la heladera o en el frezer, protegerán la humedad y el sabor del producto y evitarán la contaminación con otro alimento. También pueden hervir o llevar al horno un alimento envuelto en film.
Los separadores son útiles a la hora de frizar o cubrir un alimentos en la mesa o envolver trozos pequeños, de quesos, fiambres o tapar un pequeño recipiente con sobrantes de comida que guardamos en la heladera.
Las bandejas de tergopol no ocupan mucho lugar, son económicas y prácticas para guardar alimentos en el frezer .
El papel de aluminio a la hora de usar el horno, podemos envolver un alimento,  o para tapar fuentes de carne al horno para que no salpique o verdura para que no se evapore la humedad. También para envolver carnes, matambre ya que es buen conductor del calor. Para cocinar verduras envueltas o carnes a la parrilla, etc-
Las bolsas  para frezer en un tamaño mediano o de acuerdo a la cantidad de cada alimento que guarden al frezer, también son práticas como el film, pueden guardar alimentos ya congelados, o en la heladera para guardar  queso rallado, fiambres, quesos etc.

Cuando uno está en la cocina siempre se necesita algunos de estos elementos, haciendo más prácticas nuestras tareas.

A ésto podemos agregar 4 cosas más que debemos tener siempre:

Hilo de atar de algodón
Palillos chicos de mesas y largos de brochette
Pinceles
Espátulas de distintos tamaños

Imágenes de la web

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 degustaron con estas palabras:

Publicar un comentario

Sazona esta receta con tus palabras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...